Larry page asumio el cargo de director ejecutivo de google

Larry pages es una de las personas que ha revolucionado la Internet , Es uno de los fundadores de la empresa google junto a su compañero sergey brin , Ambos 2 personas muy inteligentes e importantes en el mundo tecnológico.

Hoy Larry page asumió el cargo de director de google  por segunda ves, Reemplazando al conocido Erick Schmidt que trabajo en ese cargo desde el año 2001 ,Durante 10 años . Larry pages dirigirá el desarrollo de los diferentes productos y estrategias de tecnología , Mejorando innovando y creando nuevos productos , Este es el nuevo papel que Larry page asumirá durante los proximos años en su nuevo cargo de director ejecutivo.

Por otro lado Erick Schmidt continuara representando a google y Mejorando las alianzas con los diferentes clientes y alianzas comerciales .

No olvidemos que latinoamerica es un mercado muy potencial en anunciantes , Que crece día a día. No olvidemos que En el 2010 la compañía tuvo ingresos por US$29.000 millones, siendo América Latina su foco de crecimiento más grande.

día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *