Reproductor de audio Jcv victor es perfecto para el iphone y el ipad.

En el mercado existen diferentes dispositivos de audio que son compatibles con el iphone y el ipad y es que la demanda de dichos dispositivos tiene un crecimiento muy grande y un rango de diferentes precios , Dependiendo el lugar de donde se habita , No es lo mismo comprar un reproductor de audio en estados unidos que en España , Me refiero específicamente a el precio y no a la calidad .

Algo muy interesante es que el Jcv victor ha anunciado un reproductor de audio el cual funciona y creo que es casi perfecto para cualquiera de los 2 mencionados gadgets [ Ver imagen de el reproductor de audio JCV VICTOR. ] , Este dispositivo reproduce las melodías , Cuenta con uan radio que le permite sintonizar cualquier emisora fm , 2 Altavoces de 15 Wats cada uno . Además el reproductor tiene entrada y salida de vídeo El cual le permite conectar a otros dispositivos adicionales como a un televisor y a un ordenador , El reproductor estará a la venta en diferentes colores como blanco , Negro , Verde , Rosado y Azul marino entre otros colores.

Cabe mencionar que existen 2 modelos diferentes , El VJ5 tiene las características adicionales que le permite copiar la información de un cd a a cualquier disco duro externo y un puerto Usb . Y el otro es que son las mismas características que se mencionaron arriba.

Según el informe este dispositivo se estaría comercializando primero en japón y luego en diferentes países del mundo , Sin embargo no existe fecha y tampoco precios oficiales de el dispositivo mencionado,

Actualizado ! El inicio de la venta de el reproductor Jcv Victor estaría iniciando a finales de julio o inicios de agosto en japón.

Vía :  Noticias kihabara

Leave a Reply

Your email address will not be published.