Confirmado photovine es un nuevo servicio de fotos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-MPIZKPhfDY

Y es que durante los últimos días se ha hablado mucho de el nuevo servicio de el sitio web photovine y es que muchos decían que pertenece a google y otros decían que no , Y es que en el mismo sitio web de photovine exactamente se podía confirmar dicha afirmación exactamente nos referimos en el apartado de privacidad . Donde mencionan que el sitio web es promovido por slide pero que pertenece a google inc , Photovine es un nuevo servicio de imágenes en el cual se  pueden compartir imágenes con un efecto cadena .

El servicio es muy interesante y es que podría ser usado en la nueva red social google + o también ser integrado en google imágenes [ Es solo mi idea ] Pero por que no ? , Como mencionamos arriba el servicio de fotos funciona con efecto cadena , Pero de seguro se pregunta pero como funciona ?

La respuesta es muy simple , Imaginemos que usted esta en uno de aquellos lugares que tanto ama , usted se toma foto y la comparte , Luego otras personas harán un efecto cadena en relación a el lugar donde usted tomo la foto y compartirán diferentes fotos en base a lo que quiere trasmitir , Para darse una idea como realmente funciona debe de ver el vídeo.

Cabe mencionar que es un proyecto muy interesante para los diferentes dispositivos móviles , Y es que el aumento dia a dia de los dispositivos móviles tienen un crecimiento muy alto.

Vía :  Tedateo

Leave a Reply

Your email address will not be published.