PlayStation Vita incluirá acesso a Twitter y Facebook

La nueva consola PlayStation Vita que será lanzada en el 2012 ya tiene algunas novedades para los usuarios de las redes sociales, ya que contará con las aplicaciones de Facebook, Twitter, Skype y Foursquare, que se podrán obtener de manera gratuita desde el PlayStation Store.

Los usuarios de PS Vita tendrán la oportunidad de hablar con amigos y familiares de todo el mundo con llamadas gratuitas a través de Skype, además de hacer llamadas más económicas a través del servicio de VoIP.

Sony presentó la Vita, antes conocida como PlayStation Portable 2, durante el E3, la feria de video juegos más importante del mundo. El dispositivo tendrá una pantalla táctil OLED, sticks analógicos duales, así como una cámara delantera y trasera con un precio de 249,99 dólares la versión WiFi.

La noticia del lanzamiento del PS Vita a comienzos del 2012 no ha traido muy buenos comentarios por parte de los usuarios de Sony ya que muchos pensaban comprarse la consola en fiestas navideñas sin embargo, también existe una alta expectativa sobre todo por la innovación del panel táctil trasero, su calidad de gráficos y su sistema de conectividad; así como la posibilidad de emplearlo como mando para la PlayStation 3.

En fin, con el retraso habrá que encontrarle el lado bueno: por lo menos tenemos un poco más de tiempo para ahorrar.

Vía : Itespresso.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.