Google lanza nueva plataforma de música

Como todo producto lanzado por el gigante de la web, éste sitio ha despertado muchas expectativas para los amantes de la música que son usuarios de Google.

La compañía comenzó a ofrecer una alternativa para subir y acceder a sus canciones desde la red y a través de aplicaciones para dispositivos Android.

Se trata de “Magnifier”, un blog que está asociado a Google Music Beta, su servicio de música en streaming que permite almacenar canciones en la nube. Aunque con muchas limitaciones, este sitio está presente y habilitado sólo en Estados Unidos.

Magnifier es “un sitio de música que ofrece buena música y habla de la gente que la hace, incluyendo videos de actuaciones y entrevistas con artistas, y que permite explorar distintos géneros musicales y oír canciones gratis que pueden añadirse a las listas de Music Beta“, indicó la compañía.

Mientras las tiendas discográficas se sigue desbaratando con la llegada de iTunes entre otros, la revolución que prometía la llegada de Music Beta by Google, todavía parece estar lejos de hacerse realidad.

La página web incluirá tanto canciones como entrevistas y actuaciones en directo. El grupo elegido para estrenar el sitio fue My Morning Jacket.

Vía : Bitelia

Leave a Reply

Your email address will not be published.