Un sitio que invita a hacer una pausa

¿Puede sentarse delante de su computadora y no usar el ratón o el teclado durante dos minutos? En realidad no es tan fácil como parece, especialmente si trabajas en el campo informático.

Alex Tew, el hombre del fenómeno de Internet Million Dollar Homepage junto con el desarrollador Ben Dowling, crearon un sitio que a sí mismo se explica. Se trata de una página que no ofrece ningún producto ni servicio, sino que invita a los visitantes a tomarse un descanso de Internet. “Do Nothing For 2 Minutes”(“No hagas nada por 2 minutos”) fue creada con un presupuesto de US$115 y en su primer mes tuvo 2,6 millones de visitas pese a que el único beneficio para los internautas era obtener algo de paz.

La página muestra una imagen de un atardecer en la playa cuyo objetivo es que el usuario se tome una “breve pausa” en la estresante edad digital. El reto para quien visita el sitio es que no haga nada durante dos minutos. Si el usuario toca el teclado o aprieta el ratón, automáticamente saldrá un mensaje que indica que ha fracasado (“Fail”).

Aunque parezca fácil de realizar no todos lo logran, sólo el 54% de los visitantes pueden suspender la actividad durante 120 segundos.

Finalmente , Quiero mencionar que es un sitio con un sonido muy relajante y si deseas 2 minutos de descanso , entonces lo  debes  visitar.

Sitio web oficial : “Do Nothing For 2 Minutes”

Vía : BBC Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.