"A Dangerous Method", un éxito asegurado en la gran pantalla

David Kronenberg, cineasta canadiense, ha presentado en el Festival Internacional de Cine de Venecia su último trabajo, “A Dangerous Method”, una película cuya trama gira en torno a la lucha entre los instintos y la razón.

La actriz Keira Knigthey dará vida Sabina Spielrein, una joven judía que tiene como objetivo convertirse en psicóloga. En su camino se encuentra con el doctor Carl Gustav Jung (Michael Fassbender) con quien realiza una terapia debido a los trastornos personales que arrastra Sabina desde la infancia, debido a la complicada la relación que mantuvo con su padre. Entre ambos,  se establecerá una complicada relación amorosa, ya que el doctor está casado y pondrá en duda el código deontológico del profesional. Una bella y dura historia de amor que no dejará indiferente a nadie.

La película, que está basada en hechos reales, es una adaptación de la obra de teatro The Talking Cure, es una de las principales favoritas a llevarse el León de Oro del Festival de Cine de la ciudad italiana, y es que la crítica de la película está siendo realmente espectacular. En unos días, saldremos de dudas y conoceremos los ganadores de una de las citas más importantes del mundo cinematográfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.