La multinacional coreana Samsung ha presentado de forma oficial el modelo Galaxy Note, que reúne las características propias de un celular y de una tableta. La presentación ha tenido lugar en la Feria de electrónica de consumo, que se está celebrando estos días en Berlín.
El Galaxy Note está dotado de un procesador de 1,4 GHz, una gran pantalla táctil de 5,3 pulgadas, que a su vez, y para la mayor comodidas de sus usuarios, podrá usarse con un puntero lápiz. Este nuevo modelo supone todo un referente tecnológico en cuanto a las posibilidades que nos ofrece el pequeño aparato, y es que podremos disfrutar de las ventajas de un teléfono inteligente así como de un completo cuaderno de notas digital ideal para trabajar.
Por otra parte, Samsung ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo modelo de tablet, la Galaxy Tab 7.7, con la cual los usuarios podrán conectarse a las redes de cuarta generación LTE. Otra particularidad de este nuevo modelo es su tamaño, de tan solo 7,89 mm de grosor y un peso de 335 gramos. Finalmente, cuenta con una pantalla Super Amoled plus, el primer dispositivo en usar esta novedad en el mercado tecnológico.