La red social Facebook presenta novedades

En los últimos días la red social creada por Mark Zuckerberg ha implantado novedades con el objetivo de mejorar una de las mayores problemas de la página: La privacidad. Y es que eran muchos los usuarios que se quejaban de la falta de seguridad de Facebook a la hora de compartir contenido. A partir de ahora, los millones de registrados en la red social podrán indicar si lo que van a publicar será ‘Público’ o para ‘Amigos’, aunque todavía deberán dar varios pasos para que una publicación se muestre solo a un grupo de contactos.

Otra novedad que presenta Facebook es en el “etiquetado de fotos”, donde cada usuario tendrá que confirmar la etiqueta en la imagen o vídeo correspondiente. Una nueva medida que ha sido bien acogida entre los fans de la página.

Estas novedades y cambios están siendo cada vez más habituales en Facebook, y el principal motivo de ellos puede ser la creación de la red social Google+, página basada en Facebook aunque cambiando sus errores o los detalles que menos gustaban en la comunidad. Es por ello, que Marck Zuckerberg al ver que la potente Google podría “robarles” clientes, ha decidido en mejorar en todos aquellos detalles que molestaban a sus usuarios. De esta manera, la guerra entre Facebook y Google+ sigue más abierta que nunca y donde aquellas personas que usan redes sociales serán las principales beneficiadas, puesto que cada vez las novedades son mejores, más interesantes y miran por el bien del usuario.

Leave a Reply

Your email address will not be published.