"Como acabar con tu jefe", una comedia desternillante

El director Seth Gordon nos propone la interesante comedia “Como acabar con tu jefe”, una película que cuenta con un excelente reparto de la mano de los actores Kevin Spacey, Jason Bateman, Jamie Fox, Colin Farrell o la incombustible Jennifer Anniston.

La trama de la historia gira en torno a un curioso plan de tres amigos que, tras una noche de borrachera, deciden deshacerse de sus jefes para de esta manera acabar con el sufrimiento laboral que cada uno de ellos sufre en sus respectivos trabajo. Lo que al principio parece una tontería dicha en un momento de resaca, se convierte en la gran obsesión del grupo de amigos, que cambiarán por completo su vida con tal de llevar a cabo su objetivo. Para ello, contratarán a un hombre que les guíe en su macabro proyecto.

En definitiva, “Como acabar con tu jefe” es una película que alterna momentos de humor con algunos de intriga, aunque y de forma indirecta ataca al actual sistema laboral estadounidense, donde prima la gran competividad en los puestos de trabajo así como dar más importancia al rendimiento del trabajador por encima de su estabilidad emocional o incluso, de su dignidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.