Spotify supera los 2 millones de usuarios de pago

Spotify, página dedicada a ofrecer música por streaming sigue creciendo a pasos agigantados especialmente tras los cambios producidos en el mes de mayo, donde la empresa sueca y con sede en Estocolmo, restringió las condiciones de los usuarios gratuitos, donde se limitó la oferta 10 horas de música al mes así como la posibilidad de escuchar una misma canción un máximo de 5 veces.

Por otra parte, se mejoraron las condiciones para aquellas personas que se registraran abonando la cuota de socio de la página. El resultado no ha podido ser mejor para la compañía, que ha visto aumentar considerablemente el número de registrados de pago, superando en la actualidad los dos millones de personas, cuando a principios del mes de marzo sólo había un millón de abonados.

Una de las principales claves, además de la mejora del servicio, ha sido la llegada del sistema a EE.UU, que se produjo durante el mes de julio de este mismo año, y desde donde se están llevando a cabo numerosos registros. Y parece que esta subida no es solo más que el principio de su crecimiento ya que Spotify sigue presentando novedades cada cierto tiempo con el objetivo de agradar y sorprender a sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.