"Jonhy English Returns", vuelve el humor de Rowan Atkinson

Este próximo viernes 30 de setiembre tendrá lugar el estreno de “Jonhy English Returns“, un film dirigido por Oliver Parker, y que cuenta con la colaboración especial de Rowan Atkinson , conocido mundialmente por su papel en la serie Mr.Bean, que volverá a encarnar el papel de un espía irreverente y fuera de lo común, que tiene como objetivo velar por la seguridad de su Majestad. Además de Atkinson, la película cuenta con un importante cartel de actores donde encontramos a Gilian Anderson, Dominic West o Rosamund Pike entre otros.

Después de una serie de fracasos personales, Johny decide irse al lejano oriente para mejorar sus habilidades como profesional del espionaje. Mientras, en Inglaterra, un peligroso grupo de asesinos planea eliminar al primer ministro chino, por lo que desde el Gobierno, deciden avisar a la única persona capaz de terminar con esta banda. Y no es otro más que Jonhy English, que volverá a llevar a cabo sus métodos tan poco ortodoxos como efectivos para dar caza a los delincuentes.

Una película que mezcla la intriga con el humor y los mejores “gadgets” de Rowan Atkinson, uno de los mejores actores humorísticos de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.