Firefox 7, la gran novedad de Mozilla

Como es habitual, las principales empresas dedicadas al sector de los navegadores, proponen constantemente nuevas mejoras en sus servicios de manera que los usuarios se decidan por su navegador. Y es que la competencia es muy alta en el sector con empresas de la talla de Microsoft, Google, Mozilla o Apple entre otras muchas. Entre las principales mejoras que se producen en los últimos meses, hay que destacar la mejora en rendimiento, seguridad y rápidez de los navegadores, factores muy importantes para un servicio como este.

La última novedad en cuanto a navegadores nos llega de la mano de Mozilla, que ha presentado recientemente la versión final del Firefox 7, donde la principal ventaja que nos ofrece el nuevo navegador estará en la reducción del consumo de memoria en el navegador, y es que este, era uno de los puntos más criticados por los usuarios en las versiones anteriores. Además, desde Mozilla aseguran que esta versión trae mejoras en los aspectos relacionados con la seguridad.

Veremos si esta nueva aplicación sigue fidelizando usuarios en la empresa estadounidense dedicada al software libre desde 2003. ¿Lo conseguirá? 

Leave a Reply

Your email address will not be published.