Principales defectos del Iphone 4S

Hace tan solo unos días Apple presentó de forma oficial la nueva novedad en cuanto a “smartphones” con el lanzamiento del Iphone 4S, una versión mejorada con respecto a su predecesor. Sin embargo, y como es habitual en estos casos, son muchos usuarios que se han quejado debido a las prestaciones del celular, especialmente por tres motivos, que son los siguientes:

  • Es el mismo diseño que el Iphone 4 : Una de las cosas que más llaman la atención del nuevo modelo es que estéticamente es igual que el Iphone 4, cuando por norma general las novedades suelen presentar algún retoque en el diseño.
  • Uso de la tecnología 3G, en vez de usar la 4G : Si bien es cierto que en la actualidad casi todos los modelos de móviles usan la tecnología 3G, con el paso del tiempo son cada vez más las empresas que apuestan por el cambio e implantan el 4G en sus aparatos. De esta manera, el uso de este móvil parece que puede quedar algo anticuado con el paso de los meses.
  • Pantalla de 3,5 pulgadas : La pantalla del Iphone es una de las grandes errores de Apple, aunque si bien es verdad que la pantalla de retina que nos ofrece una imagen de 960×640 es estupenda, era necesario ampliar el tamaño de la pantalla a, como mínimo, 4 pulgadas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.