Estreno de "Crazy, stupid love"

Warner Bross vuelve a la carga y lo hace con el estreno del film “Crazy, stupid love”, una película romántica dirigida por Glen Ficarra y que cuenta un cartel de lujo de actores encabezado por Steve Carrell, protagonista de la exitosa serie norteamericana “The Office”. Además de Carrell, podemos encontrar actores de la talla de Julianne Moore, Marisa Tomei o Kevin Bacon.

La trama de la película gira en torno a la vida de Carl Weaver, quien tiene una vida perfecta siendo un hombre felizmente casado y con dos hijos, además de contar con un gran puesto de trabajo. Sin embargo todo cambio cuando su mujer le pide el divorcio y se queda completamente solo.  A partir de ahí decide confiar su suerte a Jacob Palmer, un buen amigo, mujeriego y seductor, que enseñará a Carl todos los secretos que debe tener en cuenta a la hora de entablar conversación con una dama. Una amistad que vivirá todo tipo de momentos surrealistas.

“Crazy, stupid love”, una comedia romántica donde las escenas de amor y humor se entrelazan para convertir esta película en un éxito asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.