Un fallo técnico deja a los usuarios de Blackberry sin Internet

La jornada de ayer será uno de los días más negros de la empresa canadiense Blackberry, especializada en los aparatos de tecnología móvil inteligente, después de dejar sin servicio de Internet a millones de usuarios de Europa, África y Oriente Medio.

El fallo tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana y fue debido a un error electrónico de la compañía y se alargó hasta pasada la medianoche, momento en el cual se reestablecieron los servicios principales de estos dispositivos como el correo electrónico, las redes sociales o los servicios de mensajería instantánea.

A pesar de que Blackberry pidió disculpas desde el primer momento que se dieron cuenta del fallo, fueron muchos quien se quejaron públicamente, especialmente a través de las redes sociales, del servicio ofrecido por la compañía tecnológica e incluso hubo varias personas que denunciaron a Blackberry por el error. Sea como sea y debido a la gran competencia entre las principales empresas dedicadas a la telefonía de última generación se trata de un fallo importante y que puede repercutir negativamente en las ventas del producto en un futuro próximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.