Microsoft lanza disco duro de 320GB para su Xbox 360

Microsoft sigue dispuesta a innovar en el sector de los videojuegos. La última novedad que nos propone la empresa estadounidense encabezada por Bill Gates es un disco duro externo con una capacidad de 320 GB y compatible con todo tipo de Xbox360, lo que supone una gran cantidad de memoria donde podremos alojar todo tipo de películas, música, imágenes o juegos.

La salida al mercado del disco duro está previsto que tenga lugar a finales del mes de octubre, aunque solamente sería en Estados Unidos, por lo que se espera que semanas más tarde llegara al resto de países del mundo. Aunque aquellos que no residan en EE.UU podrán adelantarse si lo compran a través de la conocida página Amazon, en su versión americana, donde además el precio será algo más económico que en las tiendas especializadas.

Por otra parte, el precio de  la memoria será de 130 dólares y junto a ella nos vendrá de forma gratuita la versión descargable del juego Lego Stars Wars III. En definitiva, se trata de una interesante promoción muy recomendable para aquellas personas que quieran aumentar la capacidad de memoria de su Xbox360.

Leave a Reply

Your email address will not be published.