Blackberry compensará a sus usuarios con un vale de 100 usd en aplicaciones

RIM, empresa encargada en gestionar el modelo de celular Blackberry, ha anunciado que regalará los usuarios un bono de 100 dólares para gastar en aplicaciones para el celular. De esta manera compensará a aquellas clientes de Europa, África y Oriente Medio que durante la semana pasada no pudieron conectarse a Internet a través de la Blackberry por un fallo técnico.

La empresa canadiense ha asegurado que los usuarios podrán acceder al catálogo de aplicaciones gratuitas a través de BlackBerry App World en los próximos días mientras que podrán adquirir las aplicaciones hasta el próximo 31 de diciembre.

Además, RIM ha añadido que proporcionará un servicio de asistencia técnica gratuita a todos los usuarios durante un mes. Por otra parte, se espera que en los próximos días se anuncies otro tipo de compensaciones para el cliente, y es que el fallo técnico de RIM no solo ha causado graves pérdidas económicas sino que además podría provocar un gran descenso del volumen de ventas de la Blackberry así como también perder numerosos clientes que optarían por otra empresa a la hora de confiar en un teléfono de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.