Twitter, la red social de moda

En los últimos meses la red social Twitter se ha destapado como uno de los grandes referentes en cuanto a este tipo de páginas, y ha conseguido triplicar el número de usuarios activos del portal. Una de las claves del éxito ha sido las grandes diferencias que tiene con la competencia (Facebook, Tuenti y Google+), convirtiendo en Twitter como una web totalmente compatible a las demás, ya que tanto los objetivos como las prestaciones son muy diferentes.

Y es que y como hemos explicado en alguna que otra ocasión, la mayoría de usuarios a Twitter lo hacen para seguir la actualidad nacional e internacional en tiempo real gracias a los comentarios de medios de comunicación y particulares. Otra razón podría ser la cantidad de famosos con cuenta, donde interactuan con sus fans y anuncian todos sus proyectos artísticos.

Twitter cuenta en la actualidad con más de 100 millones de usuarios activos en todo el mundo y que escriben una media de 250 millones de Tweets (mensajes) al día, muchos de ellos enviados desde dispositivos móviles, y es que la facilidad que nos propone usar Twitter a través de los teléfonos de última generación es muy importante para el éxito de la red social. Y parece que la red social aún no ha tocado techo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *