Samsung Galaxy Nexus, la joya de los smarthphones

Después de muchos rumores con el lanzamiento de la nueva joya de Samsung, la compañía coreana ha presentado de forma oficial el modelo Galaxy Nexus, el primer dispositivo móvil que dispondrá con la nueva versión Android 4.0, conocida como Ice Cream.

La presentación tuvo lugar en Honk Kong, donde además Google aprovechó la ocasión para dar a conocer el sistema operativo Android, que llega unos días después de que su máximo rival, Apple, presentara iOS5. En cuanto a las características del nuevo teléfono de Samsung hay que destacar las siguientes:

  • Pantalla Super AMOLED HD de 4,65 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 px.
  • Procesador dual core a 1,2 GHz
  •  Cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Destaca por poder grabar vídeo en calidad Full HD
Otras prestaciones destacadas que nos ofrece el Galaxy Nexus y gracias a la nueva versión Android será  una gestión más sencilla de todas las aplicaciones, así como también dispondrá de un sistema para poder responder las llamadas entrantes mediante un solo mensaje y sin la necesidad de descolgar el teléfono o escribir mensajes de texto con voz y sin necesidad de usar el teclado.
En definitiva, tanto el nuevo celular como su sistema operativo que nos proponen Samsun y Google, están llamados a ser uno de los grandes referentes en la telefonía móvil de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.