"Talk That Talk", el nuevo disco de Rihanna

Rihanna, cantante de 23 años y natural de Barbados, se encuentra inmersa en la promoción de su sexto álbum de estudio que lleva por título “Talk That Talk” y que esta producido por The Jugganauts Verse Simmons.

El primer single del nuevo trabajo de la guapa artista es We found love , y ya lo podemos disfrutar en un videoclip donde nos sorprenderá por su ritmo bailable así como también podremos apreciar a una Rihanna más sexy que nunca y que potencia sus armas para llegar a su numeroso público. El vídeoclip ha sido grabado en Irlanda, bajo la dirección de Melina Matsoukas, una vieja conocida de la cantante con quién ya grabó otros temas como “S&M”, “Hard”, “Rude Boy” y “Rockstar 101”.

El lanzamiento del nuevo disco de Rihanna está previsto para el próximo 21 de noviembre y se espera que, y a pesar del mal momento que vive la industria de la música, sea uno de los grandes éxitos de la temporada. Por otra parte, y durante el próximo año, Rihanna realizaría una gira mundial para dar a conocer su nuevo trabajo. ¡No te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.