Rovio presenta la versión "Halloween" de Angry Birds

AngryBirds es uno de los juegos de moda en la actualidad. Por ello la empresa encargada en desarrollar el juego, Rovio, y aprovechando la cercanía con la fiesta de Halloween ha lanzado una nueva versión que tratará sobre esta popular tradición norteamericana y que en la actualidad se celebra en todo el mundo.

Esta nueva versión contará con un total de 30 escenarios/niveles con una decoración sobre Halloween, además también encontraremos un pájaro nuevo en esta nueva edición. Sin duda se trata de un juego muy recomendable y es que además del humor y entretenimiento con el que nos tiene acostumbrado Rovio, hay que añadir los elementos de misterio y miedo que nos ofrece esta versión.

Parece que no será la última versión de este popular juego ya que, y según han adelantado desde Rovio, están preparando nuevas versiones para fechas señaladas como por Navidad o para el día de los enamorados. Y es que desde la empresa piensan que es momento de explotar el fenómeno “Angry Birds”.

Todos aquellos usuarios interesados en obtener la aplicación de la versión “Halloween” de Angry Birds deben saber que es gratuita y que podrán hacerlo desde el propio Market de Android, y es una aplicación compatible con aquellos dispositivos que tengan como sistema operativo Android 1.6 en adelante.

Más informacion de este juego temporada halloween en : Angry birds android market

Leave a Reply

Your email address will not be published.