Android supera a iOS en descarga de aplicaciones

Un reciente informe sobre el último trimestre demuestra que Android es el sistema operativo con más descargas, y es que un 44% de las descargas totales se realizan en Android Market, una cifra que aumenta considerablemente respecto a las estadísticas del trimestre pasado. La otra cara de la moneda la encontramos con IOS, el sistema operativo de Apple, que tan solo ha cosechado el 31% de las descargas, una cifra que le hace perder el liderato  por parte de apple frente a el crecimiento de Android.

¿Buen momento de Android o crísis en Apple? Lo que si que parece claro es que los usuarios cada vez más confían en las prestaciones de Android a la hora de adquirir un teléfono de última generación. Y este informe llega cuando ambas compañías (Google y Apple) están presentando la gran novedad de la temporada con el lanzamiento al mercado del Samsung Galaxy Nexus, que estrena la versión 4.0 de Android frente al Iphone 4S.

Sea como sea, parece que Apple no da por perdida la batalla y espera seguir sorprendiendo a sus numerosos y fieles seguidores, a pesar de no contar con Steve Jobs, santo y seña de la marca, recientemente fallecido. ¿Lo conseguirá?

Leave a Reply

Your email address will not be published.