Netflix llegará a Europa el próximo año

El conocido portal estadounidense Netflix, que se encarga de ofrecer en streaming todo tipo de películas y series de televisión en alta calidad, llegará a Europa durante el próximo año tal y como ha informado la empresa que nació a mediados de los 90? en California.

Reino Unido e Irlanda serían los primeros países europeos en recibir este servicio, y es que está previsto que Netflix llegue a principios de 2012, aunque aún no conocemos el precio, contenido y dispositivos compatibles del servicio, aunque se espera que en las próximas semanas y conforme se vaya aproximando la fecha del lanzamiento se resuelvan estas dudas.

Finalmente y durante el transcurso del año, Netflix llegaría hasta el resto de países europeos tales como España, Francia, Alemania o Portugal entre otros. De esta manera, los europeos podrán disfrutar de un contenido de calidad por un módico precio mensual. Y es que Netflix, a pesar de los altibajos, sigue funcionando muy bien en EE.UU donde cuenta con numerosos usuarios registrados y que disfrutan de las ventajas que nos ofrece el servicio. Se trata, sin ninguna duda, de una de las grandes novedades del mundo del cine online que nos espera durante el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.