Samsung Galaxy Nexus aterrizará en Europa a mediados de noviembre

Ya es oficial. El Samsung Galaxy Nexus se lanzará al mercado el próximo 17 de noviembre en los principales países europeos. Así lo ha confirmado la empresa coreana a través de su Twitter, un terminal muy esperado debido a que supondrá el estreno de la versión 4.0 de Android, conocida como Ice Cream Sandwich.

De esta manera Samsung junto con Google, lucharán por seguir siendo líderes en el mercado de los teléfonos de última generación, y no lo tendrá nada fácil debido a la gran competencia en el sector y es que Apple ha lanzado al mercado durante estos días la nueva versión de Iphone, conocida como 4S, y que está siendo todo un éxito de ventas en Europa. Por otra parte, no podemos olvidarnos de Nokia. La empresa sueca se emparejó con Microsoft el pasado mes de febrero y próximamente estrenarán su primer modelo, Lumia 800, llamado a ser uno de los referentes en la telefonía móvil actual.

Y como es habitual en estos casos, el principal beneficiado con la gran competencia en el sector son los propios usuarios que tendrán diferentes opciones de gran calidad a la hora de escoger un teléfono móvil. ¿Y tú de quien eres?

Leave a Reply

Your email address will not be published.