El e-mail más largo del mundo

Internet es una fuente inagotable de curiosidades y anécdotas que se producen a diario y en cualquier parte del mundo. La última curiosa y divertida anécdota nos llega desde China, donde en la población de Fujián, situada al este del país oriental, se están falsificando numerosos billetes con el lógico problema que ello supone.

Sin embargo, lo más curioso es que un banco de la localidad ha instado a los habitantes de la ciudad a avisar de cualquier tema relacionado con los billetes falsos, y para ello ha colocado carteles en sus oficinas facilitando su dirección de correo electrónico. ¿Sabéis cual es?

0xLJB3F6C4C9D3EBCFD6BDF0B9DCC0EDzFJPJKFBCNYXJGL@mail.notes.bank-of-china.com

Nada más y nada menos que 76 caracteres, combinando entre letras y números, son los que tendremos que apuntar para ponernos en contacto con la sucursal bancaria. Como es lógico, este correo se ha convertido en uno de los temas más hablados y ya lo han bautizado con diferentes nombres como “El correo electrónico más largo del mundo” o “el test definitivo para la paciencia y persistencia de una persona”. 

¿Se imaginan algún ciudadano de Fujián escribiendo en una libreta la dirección de correo? Y es que Internet no deja de sorprendernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.