"Google+ Pages" la alternativa publicitaria de la red social de Google

Google+ sigue trabajando en su objetivo de hacerse un hueco en el segmento de las redes sociales y de esta manera poder competir con Facebook, la indiscutible líder del sector.

Es por ello que ha presentado a través de su blog oficial las “Google+ Pages”, un revolucionario sistema publicitario en el cual las empresas podrán interactuar con los usuarios de la red social. Y es que próximamente y a través de la red social, las empresas podrán ofrecer a sus clientes un servicio de videoconferencia para resolver todo tipo de dudas a sus clientes o incluso ofrecer imágenes en directo de la empresa o de un evento.

Por otra parte, los usuarios podrán recomendar las empresas a través del botón +1, así como y en caso que estén interesados en recibir información de la empresa podrán añadirla en su círculo de interés. Sea como sea, se trata de una interesante medida con la que Google+ confía en abrirse paso en el sector de los empresarios así como ofrecer una publicidad que se base en la confianza entre empresa y cliente.

Importantes empresas como Movistar, LG o Sony ya trabajan en estos momentos para tener su página corporativa en la red social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.