Benicássim ya prepara el FIB 2012

El Festival Internacional de Benicássim es uno de los mayores acontecimientos musicales del mundo, y es que anualmente miles de personas de cualquier rincón del mundo se desplazan hasta la localidad costera de la provincia de Castellón para ver en directo los mejores grupos de música del panorama internacional.

A pesar que aún faltan más de seis meses para que de comienzo una nueva edición del Festival (se celebrará a mediados de julio del próximo año), ya han empezado los preparativos para sorprender a los numerosos adeptos con los que cuenta el evento. De momento, ya sabemos uno de los grupos estelares que se darán cita en Benicássim, se trata de la prestigiosa banda de rock, Stone Roses, un referente en el tradicional movimiento “madchester” que tuvo lugar en Inglaterra a finales de los años 80. La banda británica ha vuelto este año a los escenarios después  de 15 años.

Tanta es la expectación por este Festival, que la organización ya tiene vendidos 3.000 bonos para la edición de 2012, a pesar de que aún no se haya confirmado la presencia de los grupos musicales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.