Con el objetivo de recuperar el terreno perdido en el sector de la telefonía móvil, la compañía canadiense RIM ha presentado este martes dos nuevos modelos basados en el nuevo sistema operativo de la compañía y que se conoce como Blackberry 7.
Bold 9790 y Curve 9380 son las nuevas “joyas” de Blackberry y cuentan con la principal característica de tratarse de dos móviles con pantalla táctil, algo poco común en RIM, así como ofrecen bastantes cambios respecto a sus modelos tradicionales, y es que estos serán mucho más rápidos y el diseño será más compacto que el que encontramos en sus predecesores.
Entre las principales características técnicas, Bold 970, además de pantalla táctil dispone del clásico teclado, un procesador de 1Ghz y un total de 8gb de memoria interna mientras que Curve 9380 es el primero de la gama totalmente táctil, con una gran pantalla de alta resolución de 3,2 pulgadas, así como también una cámara de 5 mpx con flash integrado, lo que supone una gran mejoría, y finalmente cuenta con todo tipo de aplicaciones instaladas como Facebook, Twitter o BlackBerry Messanger. ¿Conseguirá de esta manera resarcirse de la bajada en las ventas de los últimos meses?