Nokia presentará su primera tablet en 2012

Desde que la empresa sueca se ha aliado con Microsoft parece que poco a poco van despegando del letargo por el que pasaban y es que si bien hace unas semanas Nokia presentaba la nueva generación de teléfonos de última generación (saga Lumia) y que destacan principalmente por estrenar Windows 8 como sistema operativo, ahora es momento de sacar un nuevo producto al mercado, la primera tableta de Nokia, que saldrá al mercado durante el próximo año.

De esta forma, Nokia entraría en el segmento de las tabletas donde ahora encontramos a iPad, una de las grandes bazas de Apple, como líder indiscutible en el sector, así como también con Kindle Fire, la tableta lanzada al mercado por Amazon esta misma semana y que de momento está siendo todo un éxito de ventas siendo una seria amenaza para la empresa de la “manzana mordida”.

Sea como sea, aún falta la confirmación oficial por parte de Nokia, aunque todo apunta que para junio de 2012 saldrá al mercado el primer híbrido entre ordenador y teléfono movil de la compañía sueca y que contará con el sistema operativo Windows 8. Desde aquí estaremos atentos para ofrecer cualquier novedad respecto a este tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.