HTC Buffy, el smartphone adaptado a Facebook

Desde hace un tiempo HTC trabaja intensamente en sus smartphones para lograr un sitio en el difícil mercado de los teléfonos móviles de última generación, y es que con marcas de la talla de Apple, Samsung o Nokia es complicado entrar de lleno en la lucha del sector.

Sin embargo la compañía taiwanesa ofrece a sus usuarios una gran variedad de teléfonos que han sido presentados en los últimos meses, y parece que poco a poco van calando en los clientes. La última novedad de HTC es el modelo “Buffy”, que destaca principalmente por adaptar sus prestaciones para integrarse completamente a la conocida red social Facebook. Para ello,  se dará más importancia al software, que será modificado por completo para adaptarse al portal creado por Marck Zuckerberg. Por otra parte, el resto de características del HTC Buffy serán similares al resto de smartphones y contará con Android en el sistema operativo.

De esta forma, queda claro que HTC conoce los gustos del usuario y sabe que Facebook es una de las páginas más consultadas desde el teléfono,  por lo que crear un móvil adaptado a la red social puede ser un gran éxito y quizás HTC Buffy le sirva como consagrarse de forma definitiva en el segmento de los móviles de última generación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *