Spotify lanza una nueva plataforma con numerosas aplicaciones

Spotify continua trabajando para sorprender a sus millones de usuarios que tiene repartidos por todo el mundo. La última novedad de la empresa sueca, dedicada a ofrecer música online a través de streaming, la dio a conocer el pasado miércoles en Nueva York, y consiste en el lanzamiento de una nueva plataforma en la cual encontraremos numerosas aplicaciones que fomentarán el uso social del servicio.

Entre estas nuevas aplicaciones destaca la prestigiosa revista Rolling Stone, que podrá ser leída por los usuarios de Spotify así como también se creará una aplicación de Last.fm, con la particularidad de que los usuarios podrán compartir las canciones que escuchen.

Por otra parte y continuando sobre las nuevas aplicaciones, gracias a SongKick , los registrados en la empresa sueca podrán leer las letras de las canciones que están escuchando, o  finalmente TuneWiki , una herramienta que informará al usuario dónde ofrecerán conciertos próximamente los grupos a los que están escuchando así como también tendrás la posibilidad de comprar las entradas de los conciertos desde la propia aplicación.

Queda claro que el éxito de Spotify se debe a un gran trabajo de la empresa en ofrecer todo tipo de novedades a su usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *