Android Market supera los 10 billones de descargas

Una de las principales ventajas de Android son sus numerosas aplicaciones que encontramos en Android Market, y que durante estos días son noticia después de superar los 10 billones de aplicaciones descargadas por los usuarios de Android. De esta forma, queda claro la continua evolución del sistema operativo desarrollado por Google , y un ejemplo de ello es que durante el mes julio de este año alcanzó los 6 billones de descargas de aplicaciones en Android Market, lo que significa que cada mes se descargan aproximadamente 1 billón de aplicaciones.

Para celebrar esta cifra tan especial, Android está realizando una promoción entre sus usuarios y por ello, hasta el próximo 17 de diciembre Android Market ofrece un total de 100 aplicaciones premium por tan solo 0,10 €, lo que supone una rebaja sensible con respecto los precios de siempre.

Android en la actual es el gran referente en el sector de la telefonía de última generación, y es que en los últimos meses ha desbancado a iOS (Sistema Operativo de Apple) en la primera posición en las ventas de smartphones. ¿Continuará en 2012 el liderazgo de Android? Estaremos atentos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.