Twitter presenta novedades enfocadas al marketing

Twitter, una de  las redes social de moda, está presentando cambios en su interfaz que se están poniendo a disposición de los usuarios gradualmente desde el pasado jueves y que destaca principalmente por un diseño más minimalista y con ciertos detalles que se acercan a Facebook.

La principal novedad la encontramos en los mensajes, conocidos como tweets, y es que a partir de ahora podrán ser expandidos para mostrar fotos, vídeos y comentarios, facilitando a las marcas mostrar sus productos y servicios. De esta forma queda clara la postura de Twitter, que en la actualidad, está dando pasos para construir un negocio rentable a partir de su popular servicio, y que en los últimos años ha visto crecer considerablemente el número de usuarios registrados.

Finalmente, este nuevo diseño incorpora una barra de navegación superior  en la que encontramos tres pestañas principales: Inicio, @Conecta, que tiene una función similar a la actual pestaña “Actividad” y finalmente, #Descubre, en la cúal encontraremos todo tipo de sugerencias que nos propone Twitter dependiendo de nuestros gustos.

Ahora, y como es habitual en estos casos, falta ver la acogida de los usuarios a estos nuevos cambios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.