'La orquesta del Titanic', el disco de Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat

Se acercan las fechas navideñas y los grandes referentes de la actualidad musical presentan sus promociones para estas fechas señaladas. Una de las grandes novedades de esta año será el disco “La orquesta del Titanic”, donde se juntan dos de las voces más importantes de España con Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. De momento, ya conocemos dos temas de este álbum,  Cuenta conmigo, y Canción de Navidad, un tema en el que  ironizan sobre todo lo que rodea a estas fechas navideñas, y que estará disponible durante esta semana en Itunes de forma totalmente gratuita.

Sin embargo, el nuevo disco de este peculiar dúo no saldrá al mercado hasta el próximo mes de febrero. Y, como es habitual, realizarán una gira entre los principales países latinos tales como Argentina, Chile, Uruguay, México, EEUU para finalizar en España, la tierra de ambos cantantes.

De esta forma, dos de las voces con mayor importancia en España en los últimos años se juntan para ofrecer un disco que seguro que no deja indiferente a los numerosos seguidores de ambos cantantes, quienes además podrán verlos actuar en directo en su gira mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *