Internet Explorer deja de ser el navegador más utilizado por los internautas

Era cuestión de tiempo que Internet Explorer dejara de ser el navegador más utilizado por los usuarios de la red, y es que con la llegada de competencia en el sector, el navegador de Microsoft no ha hecho más que caer en picado en cuanto al número de usuarios que utilizaban IE.

Parece lejano el año 2002 cuando Internet Explorer dominaba por completo el sector de los navegadores con más del 95% de los internautas, sin embargo, la aparición de Google Chrome o Mozilla Firefox, junto con las pocas novedades en forma de actualizaciones que ofrecían desde Microsoft han hecho consumar lo que desde hace tiempo era inevitable. En la actualidad, Google Chrome es el actual líder del panorama con un cuota del 24,14% de los internautas. El navegador de Google destaca principalmente por ofrecer constantes actualizaciones en sus prestaciones, algo muy valorado por sus cada vez más fieles clientes.

Ahora queda por ver como se tomará Microsoft la pérdida del liderato en el sector y veremos si esta vez si que sorprende a sus usuarios con nuevas opciones para recuperar el terreno perdido ante Google Chrome, que parece que va directo a conseguir el monopolio. ¿Lo conseguirá?

Leave a Reply

Your email address will not be published.