War Horse, la nueva película de Steven Spielberg

El próximo 25 de diciembre se estrena en la gran pantalla War House, la nueva película dirigida por el prestigioso director Steven Spielberg, un film que destaca por su corte clásico y que trata sobre la estrecha relación entre un joven y su caballo durante la I Guerra Mundial.

En esta ocasión, Spielberg cuenta con un cartel de actores encabezado por Emily Watson, actriz que ha sido dos veces nominadas a los Oscar o Jeremy Irven,  jovén actor inglés que es el protagonista de War House, una película basada en una novela infantil escrita por el británico Michael Morpuergo hace tres décadas.

En War House conoceremos una tierna y emotiva historia entre Albert y su caballo Joey,en una época marcada por las penurias y pobreza debido al transcurso de la Primera Guerra Mundial en Inglaterra, que tuvo lugar entre 1914 y 1918. Se espera que la película sea uno de los grandes éxitos del próximo año y seguro que tiene muchas posibilidades de llegar con diferentes nominaciones para los Oscars, el premio cinematográfico con más importancia en este sector. Y que mejor manera que estrenarla en estas fechas navideñas, una de las épocas más propicias para ir al cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published.