Android gana a iOS la batalla de activaciones navideñas

Como es habitual en las fechas navideñas el consumo de “smartphones” aumenta de forma considerable y es que son muchas las personas que regalan (o se autoregalan) un teléfono de última generación. Una vez más, tanto Android como iOS competían para conseguir el mayor número de ventas durante el pasado fin de semana, y como viene siendo habitual, ha sido el sistema operativo desarrollado por Google el gran triunfador en estas fechas señaladas.

Con más de 3,7 millones de activaciones en todo el mundo Android ha conseguido un record de ventas, superando en más de 140% las ventas logradas durante el mismo espacio de tiempo de 2010. Por otra parte, iOS, el sistema operativo de Apple ha conseguido un total de 3,1 millones de activaciones en sus dispositivos, tanto smartphones como tablets, lo que lo sitúa en la segunda posición en la lista de ventas durante estas Navidades.

Ahora falta por ver si Android seguirá mandando durante 2012 o si Apple o Nokia lograrán alcanzar la primera posición en un mercado muy competitivo, donde el usuario es el primer beneficiado de esta guerra. ¿Por quién votas tu?

Leave a Reply

Your email address will not be published.