Sphero, la pelota interactiva para los usuarios de iOs y Android

Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en el sector de los juegos para teléfonos móviles de última generación, ahora llega Sphero, una pelota interactiva que seguro que no dejará indiferente a los usuarios de los smartphones. Lo primero que hay que decir es que dentro en el interior de la bola se aloja un sistema de autopropulsión giroscópica y un receptor Bluetooth. De esta manera, el usuario podrá hacer rodar la pelota a su antojo y a través de su teléfono móvil.

Sphero ha sido presentada en sociedad en la Feria de Las Vegas, sin embargo ya lleva un tiempo disponible en Amazon, donde tiene un precio de  $ 129. Por otra parte, tanto en Android Market como en App Store encontramos varias aplicaciones para usar con Sphero, siendo la del control remoto de la pelota la más demandada por los usuarios.

Se espera que en los próximos meses vayan saliendo numerosas aplicaciones compatibles con Sphero y de esta manera convertirlo en uno de los juegos referentes del año. ¿Sustituirá Sphero al popular Angry Birds? Sea como sea, parece que hay futuro en este auténtico juguete para los amantes del geek.

Leave a Reply

Your email address will not be published.