Rovio ofrece una nueva versión de Angry Birds por San Valentín

En estos últimos días las empresas del sector del entretenimiento están trabajando para presentar todo tipo de aplicaciones enfocadas al amor y al romanticismo, y es que este próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, día de los enamorados.

Rovio, una de las empresas referentes del sector, no podía ser menos y ya tiene disponible una nueva versión del popular “Angry Birds”. Sin embargo, esta no es la única novedad de uno de los juegos más demandados por los usuarios durante el pasado año, y es que también se ha lanzado la versión a la red social Facebook, por lo que desde hace unas horas, los usuarios de la página ya pueden disfrutar de “Angry Birds” de forma totalmente gratuita.

Sin duda se trata de una excelente noticia para acercar el juego a aquellas personas que no disponen de un smartphone, así como Rovio espera volver a conseguir el protagonismo de meses atrás con Angry Birds, y es que durante el último trimestre el consumo del juego ha bajado considerablemente, debido en gran parte a la llegada de interesantes juegos dentro del sector de entretenimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.