Samsung Galaxy Tab2, la tableta llamada a ser un referente del mercado

Como hemos dicho en varias ocasiones, parece que el 2012 será el año de las tabletas y por ello las principales marcas del sector están lanzando al mercado todo tipo de modelos. Samsung no podía ser menos y tiene previsto el lanzamiento de su tableta estrella, Samsung Galaxy Tab2, a finales de este mes y coincidiendo con la Mobile World Congress de Barcelona.

La tableta de la firma coreana será uno de los principales rivales del iPad y saldrá a la venta el próximo mes de marzo en Reino Unido, para más tarde llegar al resto de países. Entre las principales prestaciones con las que contará Galaxy Tab 2 hay que destacar el sistema operativo Android, con la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich), así como un potente procesador de doble núcleo.

Otro factor importante dentro del sector de las tabletas es la pantalla, y en esta ocasión Samsung nos sorprende con una interesante pantalla de 7 pulgadas que cuenta con la tecnología LCD y que nos ofrece una resolución de 1024 x 600 px. Finalmente, otro importante detalle de la tableta es que cuenta con dos cámaras, una exterior de 3 mpx y una frontal ideal para realizar videollamadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *