Remove, una aplicación que nos permite eliminar a los intrusos de las fotografías

httpv://www.youtube.com/watch?v=flNomXIIWr4

El sector de las aplicaciones en la telefonía móvil crece a pasos agigantados y por ello en la actualidad podemos disfrutar de herramientas realmernte novedosas. Una de las más destacadas es Remove,  desarrollada por la compañía sueca Scalado, con la cual podremos borrar todos aquellos elementos tales como personas desconocidas o vehículos que no queramos que salgan en una fotografía.

Se trata de una herramienta muy útil y es que de esta manera podremos conseguir fotografías sin la presencia de objetos o personas que enturbien el verdadero objetivo de la imagen. Para conseguirlo, Remove cuenta con un sistema que logra hacer una sucesión de imágenes a gran velocidad e identifica mediante capas todos los objetos que aparecen en la fotografía, ofreciendo la posibilidad al usuario de eliminar aquellos que quiera, y podrá hacerlo tanto antes como después de la toma de la fotografía.

Por desgracia Remove aún no está disponible, pero será presentado de forma oficial en la Mobile World Congress que se celebrará a final de este mes en Barcelona, y se espera que en los próximos meses se comercialice en los principales sistemas operativos de telefonía móvil de última generación.

Más información | Scalado

Leave a Reply

Your email address will not be published.