Anonymous desmiente que tenga previsto el "apagón mundial" de Internet

Un día después de que numerosos rumores apuntaban a un ataque por parte de Anonymous, donde incluso hubo un comunicado del grupo activista a través del portal Pastebin, parece que no procederán a realizar tal amenaza y así lo han informado en su cuenta oficial de Twitter. 

Por el momento, el movimiento Global BlackOut, que es así como se conocía la supuesta estrategia de Anonymous para realizar el “apagón” de la red no se producirá, y es que según los propios activistas su misión es solamente la de atacar a aquellos colectivos y portales que atacan a la libertad de expresión. 

No es la primera vez que  atribuyen ataques que ellos mismos no reconocen oficialmente, como ya pasó hace unos meses después de un ataque a la red social Facebook, y es que según ellos mismos explicaron “sería de necios atacar una página en la cual somos usuarios activos y que nos sirve para difundir nuestras actividades”. Sea como sea desde aquí estaremos atentos a todas las novedades que surjan sobre todo lo relacionado con Anonymous y la Ley Sopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.