Dog Tv, el primer canal de TV para perros

Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto al progreso de la tecnología, ahora toca hablar de una novedad que seguro que no os dejará indiferente, y es que Dog TV es el primer canal de televisión exclusivamente dedicado al sector de los perros. ¡Tal y como lo lees!.

Dog TV ha sido presentado en San Diego (California), y se espera que esté disponible próximamente y donde destacará por estar dividido en tres secciones: Relajación, Estimulación y Exposición. De esta manera, y según han informado los expertos de la materia, se fomentaría la relación con los perros así como se les ofrece una compañía a aquellas mascotas que pasan muchas horas solas en casa.

Finalmente hay que decir que los contenidos que ofrecerá DogTV están diseñados y adaptados para la visión y el oído, por ello tanto el color como el sonido del canal estarán adaptados a los sentidos del perro. Queda por ver cual será la reacción por parte de los perros ante esta novedad, aunque todo indica que será bien recibida tanto por los canes como por sus dueños. Estaremos atentos a cualquier novedad que nos llegue desde Dog Tv.

Sitio web : Dog tv

Leave a Reply

Your email address will not be published.