Google lanzará un programa piloto de televisión en Estados Unidos

Una vez más el gran gigante tecnológico de la actualidad vuelve a sorprender después de hacer oficial un interesante proyecto en el cuál lanzará un programa de TV en Estados Unidos. De esta forma, Google ha solicitado las licencias pertinentes para poder ofrecer a sus usuarios un servicio de televisión de pago, aunque hay que decir que tan solo estaría disponible inicialmente en la ciudad de Kansas (Estados Unidos).

Falta por ver cual será la reacción de las autoridades, que serán quien tendrán la última palabra a la hora de dar luz verde al interesante proyecto de Google, y de este modo se daría paso a una fase beta, aunque se espera que y gracias al potencial que tiene Google sea todo un éxito y que este servicio se aplique en las otras regiones de Estados Unidos así como en el resto de países del mundo, abriendo de esta forma una importante entrada de ingresos a través de las recaudaciones entre los suscriptores así como por los ingresos por publicidad en este formato.

Desde aquí estaremos atentos a cualquier novedad que proponga Google en este sentido y en lo que podría ser su andadura en el sector de la pequeña pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.