LG Optimus 4X HD, un smartphone que dará mucho que hablar

Durante esta última semana se han presentado numerosas novedades dentro del sector de la telefonía móvil de última generación, y es que en estos últimos días se ha celebrado en Barcelona el Mobile World Congress, una cita anual sobre la actualidad de este sector.

Uno de las novedades que cuenta con mayor expectación ha sido el LG Optimus 4X HD, un smatphone que destaca principalmente por ser el primer modelo de la compañía que dispone de un procesador de cuatro núcleos, Nvidia Tegra 3, a 1,5 GHz, siendo de esta forma uno de los más potentes que podemos encontrar en el sector. Por otra parte, otra de las grandes ventajas que nos propone este modelo de LG es su gran pantalla de 4,7′  y que nos ofrece una resolución de 1280 x 720 px, con una tecnología True HD IPS que nos asegura una gran calidad de imagen.

Finalmente no podemos olvidarnos del sistema operativo del LG Optimus 4X HD, y es que nos espera la última versión de Android (Ice Cream Sandwich), una versión muy esperada por los usuarios y seguro que no deja indiferente a nadie.

¿Logrará LG competir con los modelos que proponen Samsung o Apple?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *