RIM presenta "Mini Keyboard", el laptop para BlackBerry Playbook

Llegan novedades desde Canadá, y es que la empresa RIM,Research In Motion, ha presentado “Mini Keyboard”, el laptop compatible con Blackberry Playbook, la tableta de la compañía canadiense y una de las principales bazas de la empresas para mejorar el nivel de ventas cosechado en los últimos meses.

De esta forma y gracias a este complemento, los usuarios tendrán una mayor facilidad a la hora de interactuar con el dispositivo así como aumentará tanto su funcionalidad  como su productividad, y es que tendremos la posibilidad de combinar el teclado de la pantalla táctil con el teclado físico, una opción muy demandada entre los usuarios del sector de las tabletas. Por otra parte, hay que decir que la “Mini Keyboard” que nos propone RIM viene con un touchpad integrado, mientras que se conecta a través de Bluetooth. Finalmente, hay que decir que este complemento, de tan solo 6 mm de grosor, tiene una autonomía de hasta 1 mes de duración. Interesante, ¿verdad?.

En definitiva, un gran acierto por parte de la compañía canadiense y que, de esta forma, se adapta a las necesidades de sus clientes. ¿Conseguirá Blackberry Playbook un sitio entre las tabletas más demandadas?

Leave a Reply

Your email address will not be published.