Mozilla presenta una nueva versión de Firefox

Mozilla continúa trabajando fuerte para seguir estando en la cúspide del sector delos navegadores, y es que Firefox es uno de los más demandados por los internautas. La última novedad de Mozilla llega ahora con la versión 11 de Firefox, que ya se encuentra disponible para los usuarios y que llega con interesantes prestaciones.

Una de las principales que nos propone esta nueva versión está en la posibilidad de sincronización con Google Chrome, otro importante navegador y de esta manera podremos transferir tanto nuestros marcadores como nuestro historial a Firefox, y de esta forma cambiar de navegador será mucho más cómodo para los usuarios.

Por otra parte, no podemos olvidar el resto de novedades que llegan con esta versión, donde hay que decir que mejorará sus prestaciones para los desarrolladores así como se han reparado todos aquellos pequeños errores que podíamos encontrar en la anterior versión. De esta manera, Mozilla espera seguir siendo uno de los grandes referentes del sector, y no lo tiene nada fácil si tenemos en cuenta que existen otras empresas como Microsoft y Google, que están trabajando muy duro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.