Llega los Promoted tweets en las versiones para móvil

Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, Twitter es la red social de moda, y ya son millones los usuarios que se han dejado llevar por los encantos que nos propone este portal. Para aprovechar este tirón, la empresa promociona desde hace un tiempo algunos mensajes publicitarios (tweets) subvencionados por diferentes empresas y que aparecen en el panel de cada usuario, conocido como Timeline y que, hasta ahora, tan solo aparecía en la versión web de la página.

Sin embargo, Twitter desde ahora también aplicará este sistema publicitario en las diferentes versiones para móvil que ofrece el portal, siendo iOS y Android las opciones más demandadas, y de esta manera la empresa conseguirá mejorar sus beneficios de forma alarmante, y es que hay que tener en cuenta que un elevado porcentaje se conecta a Twitter desde su dispositivo móvil. 

En cuanto al usuario, hay que decir que apenas notará aquellos mensajes que sean publicitarios y es que serán expuestos como un tweet normal, sin embargo en la parte inferior del mensaje se indicará que empresa es la anunciante. ¿Encajarán bien los usuarios este tipo de sistema publicitario?

Leave a Reply

Your email address will not be published.