Chrome supera por primera vez a Internet Explorer como navegador más utilizado

El pasado 18 de marzo será un día que pasará a la historia en Google, y es que por primera vez el navegador que nos propone la multinacional americana,Chrome,  superó a Internet Explorer, el navegador desarrollado por Microsoft y gran referente del sector.

El 32,7 % de los internautas utilizaron Google Chrome el pasado domingo, mientras que el 32,5 % optaron por IE, una cifra que, aunque muy igualada, demuestra que GC es cada vez más solicitado por los usuarios y mucha culpa de ello la tienen las continuas novedades que nos ofrece Google en este sector frente al pasotismo de Microsoft a la hora de aplicar cambios o corregir errores.

Por otra parte, Microsoft cuenta con la ventaja de que prácticamente todos los ordenadores que lleven integrado Windows usan por defecto el navegador de Internet Explorer, sin embargo y debido a la falta de novedades así como el buen trabajo de otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox hacen prever que en un futuro muy cercano, IE dejará de ser el gran referente del sector de los navegadores. ¿Y tu de quién eres?

Leave a Reply

Your email address will not be published.